jueves, 17 de marzo de 2011

Canciones

Arroz con leche,
me quiero casar
con una señorita de la capital
que sepa coser que sepa bordar 
que sepa abrir la puerta para ir a pasear.
Con ésta sí. con éste no, con esta señorita me caso yo.
Cásate conmigo que yo te daré zapatos y medias color café.



A la limón, a la limón,
la fuente se ha caído.
A la limón, a la limón,
mandadla componer.

A la limón, a la limón,
no tenemos dinero.
A la limón, a la limón,
nosotros lo tenemos.

A la limón, a la limón,
pasen los caballeros.
A la limón, a la limón,
nosotros pasaremos.
 A dormir va la rosa
de los rosales;
a dormir va mi niño
porque ya es tarde.

Mi niño se va a dormir
con los ojitos cerrados,
como duermen los jilgueros
encima de los tejados.

Este niño tiene sueño,
muy pronto se va a dormir;
tiene un ojito cerrado
y otro no lo puede abrir. 
 
Yo tengo un novio
que se llama Nicolás.
Y que además
es peluquero,
que corta el pelo
por delante
y por detrás.
Y que además
usa sombrero.
   
A la zapatilla
por detrás,
tris, tras.
Ni la ves,
ni la verás,
tris, tras.
Mirar para arriba,
que caen judías.
Mirar para abajo,
que caen garbanzos.
A callar, a callar,
que el diablo va a pasar. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario